videntes naturales
 
Horoscopo GratuitoRituales Magicos GratisLos mejores Tarotistas a tu servicioTirada de Runas GratisGaleria de Imagenes ExotericasMitologia Maya las 7 profeciasRelatos de Terror y Leyendas UrbanasComentarios Personales
La mejor pagina de AstronomiaFeng Shui Gratisinfinidad de recetas de todo el mundoTarot, Tarotista, Vidente, Prediccion Gratis, Tarot GratisTirada de Tarot Gratis
 
Bievenidos a esta Seccion Esoterica de Tu Ventana
en este apartado encontraras gran cantidad de rituales y hechizos de magia
que seguro te seran de gran ayuda.
RITUALES DE AMOR
ritual amor
<<< 1 2 3 4 5 >>>
rituales de amor

rituales para el trabajo

rituales para el dinero



magia y rutiales
         
RITUAL ROSA, PARA POTENCIAR RELACIONES SENTIMENTALES O SUPERAR RUPTURAS Y DISCUSIONES
           
            Material:
  1. 2 Velas de color rosa
  2. Aroma de Rosa o Verbena
           
            El ritual Especifico para esta sola vela es aquel que persigue potenciar las capacidades amatorias del individuo, energetizando su romanticismo.
            Para realizar la practica se tomarán dos velas de color rosa uncidas en aroma de su flor regente (rosa y verbena). Las velas se colocarán a derecha e izquierda del operador, que cuando haya prendido las mechas tomará una vela en cada mano y recitará:
            Estas velas que ahora sostengo potenciarán mis capacidades amatorias dándome más romanticismo
            Tras esta invocación, el oficiante tomará las dos velas, las unirá para que entre ambas formen una sola llama y acaben ardiendo juntas, pasando a invocar:
            Así como estas velas sellan su unión, con fuego y se convierte en una sola, mi persona y corazón se unirá a mis mejores cualidades y como uno sólo potenciará la atracción de los demás sobre mi.
            Este ritual puede realizarse antes de un encuentro o de forma periódica a fin de que la pareja mantenga totalmente el interés, las velas deberemos de ponerlas juntas en un recipiente hasta que se consuman.

a

         

der

 

"El ser y el hacer no coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace." (Keiserling)
Magia es el arte o ciencia Oculta, con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres imaginados……..Más
magia velas
amor

 

 

"Pocas amistades quedarían
en este mundo si uno supiera
lo que su amigo dice de él en
ausencia suya, aún cuando sus
palabras fueran sinceras y
desapasionadas." (Pascal)
806