horoscopo chino gratis
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

AÑO DE LA SERPIENTE

Un año para la reflexión, planeamiento y respuestas. Un buen momento para las reparticiones y los asuntos políticos. Un año propicio para el comercio y la industria.

Las soluciones y los compromisos pueden llegar, pero no sin una cierta desconfianza mutua al principio. La serpiente tiene gusto de resolver sus diferencias unidireccionales u otras.

Encontramos que el año de la serpiente tiene que ser tranquilo. Quizás porque es la fuerza negativa más fuerte del ciclo y sigue el año del dragón, que es el positivo más fuerte. Muchos desastres que hicieron que su principio en el año del dragón tendiera a culminar en el año de la serpiente. Estas dos muestras se relacionan muy de cerca y las calamidades de la serpiente tienen como resultado de los excesos confiados durante el reinado del dragón.

Este será un momento animado para el romance. Un buen año para perseguir las artes. La manera llegará a ser más elegante y fluida; la música y el teatro florecerán; y la gente se esforzará por una vida más sofisticada. Las contribuciones notables también serán hechas por la ciencia y la tecnología.

La sabiduría de la serpiente será evidente en muchas facetas de nuestra vida, particularmente en ésos que requieren decisiones. El año de la serpiente es siempre imprevisible. El frente fresco y recogido de la serpiente oculta las maneras profundas y misteriosas de su naturaleza. Debe ser observado una vez que la serpiente se desenrolle para pulsar, se mueve como el relámpago y nada puede pararlo. Semejantemente a los cambios que ocurren durante el año de la serpiente pueden ser repentinos y devastadores.

Pise ligeramente y sea más cauteloso este año. El juego y la especulación es terminantemente un tabú. Las consecuencias abrumarán. La serpiente no es débil.

La serpiente nos dará la fe en nuestras convicciones. Esto no es un año para las vacilaciones.

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

El filósofo, teólogo, mago político, la persona de la serpiente es el pensador y el enigma más profundo del ciclo chino. Lo dotan con una sabiduría innata que él posee; un verdadero místico. Agraciado y delicado, él ama los buenos libros,  la buena música, el teatro; él gravitará hacia todo las cosas más finas de la vida. Las mujeres más hermosas y los hombres de gran alcance tienden para nacer bajo esta muestra. Si usted está con presencia de  la serpiente, usted está en buena compañía.

Una persona de esta muestra confía en su propio juicio y no se comunica generalmente bien con otras. Él puede ser profundamente religioso o psíquico, o por otra parte, totalmente hedonista. Cualquier manera, él confía en sus propias vibraciones más que el consejo de los demás. ¡A menudo -- él tendrá razón!

Como el dragón, la serpiente es una muestra de kármica. Su vida la termina triunfalmente o desencadena en una tragedia mientras que sus últimas acciones dictan. Y aunque, él la negará, él es íntimamente muy supersticioso. La gente nacida bajo otras muestras puede diferir el pago a la vida próxima, pero la serpiente se parece destinada a pagar sus deudas antes de que él se vaya. Una persona nacida bajo esta muestra es inusualmente intensa e intentará colocar cuentas, consciente o inconscientemente.

Naturalmente en el año de la serpiente no es probable ser incomodado por problemas del dinero. Él es afortunado en tener lo que él necesita. Si los fondos son bajos, él está extremadamente bien equipado para remediar la situación. Sin embargo, una persona de la serpiente no debe jugar;  o terminará en bancarrota. En el caso que él sufra pérdidas importantes, no sucederá probablemente una segunda vez; la serpiente aprende rápidamente. Él puede recuperar con velocidad asombrosa y en general es prudente en sus negocios.

Una serpiente que experimenta pobreza o la privación extrema en su juventud puede que no se repita en la vida adulta. Él podría después inclinarse hacia la abundancia, o darse vuelta y convertirse en un hombre miserable.

Por la naturaleza, la persona de la serpiente es escéptica, pero a diferencia del tigre, él tiende a guardar sus suspicacias para él. Él atesora su aislamiento y tendrá muchos secretos oscuros guardados.

Elegante en el discurso, en su vestir y en sus maneras, la persona de la serpiente no tiene gusto de complacer en charlas inútiles o frivolidades pequeñas. Él puede poseer abundante dinero, pero se sabe que puede ser despiadado cuando él desea lograr un objetivo importante. Él no siente ninguna malestar por la eliminación de cualquier persona que esté parado delante suyo.

La Serpiente, al igual que el Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre.

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo.

Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías. Sin embargo, cuando te enojas, puedes ser temible y, si en ti aflora la parte negativa, podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo. Se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes. Y aún así no del todo. En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo.

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores.

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que una Serpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta.

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial.

A las Serpientes no les agradan las rebajas; prefieren las tiendas caras, ya que no les preocupa en absoluto gastarse el dinero y consideran que la calidad se paga. Les encantan los accesorios, y siempre compran los artículos de mayor calidad. Les atraen los ambientes elegantes pues aprecian las cosas más exquisitas de la vida. Les agrada que los vean en los sitios más distinguidos, preferiblemente antes de que se abarroten de gente, y siempre quieren lo mejor de lo mejor y que les den un trato especial. Les encanta gastar dinero en regalos caros, aunque a veces tienen menor poder adquisitivo del que aparentan.

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados. Saben cómo ganar dinero y es muy raro que dejen que otros se enteren del estado de sus finanzas; también son muy reservados con sus asuntos emocionales. Saben muy bien cómo utilizar las influencias y llevar a cabo transacciones productivas, pero sonmuy malos en el juego.

Las profesiones más adecuadas para la Serpiente son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador, contable, científico, escritor e ingeniero. No les gusta trabajar de cara al público.

La gente Serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. Están siempre en actividad, aunque a su ritmo, y cuando se paran se sienten totalmente agotados. No saben relajarse; pero, si deciden hacerlo, necesitan dejar de trabajar unos días. Ese tiempo libre lo ocuparán en viajar de un lado a otro e, incluso cuando están de vacaciones, están planeando cosas. Como son incapaces de relajarse, a menudo tienen problemas de tensión arterial. Necesitan vivir y trabajar en un ambiente relajado, y no soportan el ajetreo del mercado de la Bolsa o cualquier otro sitio ruidoso, estresante o sucio. Prefieren la vida hogareña a la social.

 

 



<SIGUIENTE >
< - 1 / 3 - >