horoscopo chino gratis
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA RATA

LA RATA Y SUS ASCENDENTES

Nacida durante las horas de la Rata -11 p.m. a 1 a.m.
Superencantadora, pero también un poquillo engreída. Estupendamente hogareña, y buena escritora.
Nacida durante las horas del Buey -1 a.m. a 3 a. m.
Rata de avance lento y punto de vista serio, sigue estando dominada por la disposición atrayente de la Rata. pero su propensión al juego está reducida por la cautela del Buey.
Nacida durante las horas del Tigre - 3 a.m. a 5 a.m.
Agresiva y mandona, que quiere hacer demasiadas cosas. Todo andará bien si puede ahorrar su dinero, para lo cual hallará un obstáculo en el Tigre que alberga en sí.
Nacida durante las lloras del Gato - 5 a.m. a 7 a.m.
Es posible que sea dócil y de hablar dulce, pero su tendencia calculadora se incrementará. El encanto de la Rata, unido a la astucia del Conejo, será difícil de vencer.
Nacida durante las horas del Dragón - 7 a.m. a 9 a.m.
Rata de actitudes expansivas y de gran corazón, a veces demasiado grande para su bolsillo. Te hará un préstamo, pero después lo lamentará. La enérgica voluntad del Dragón y el talento de la Rata para hacer dinero le proporcionarán éxito en los negocios.
Nacida durante las horas de la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Tendrá montones de admiradores. Capaz de abrirse camino pacientemente tanto en los bolsillos como en los corazones. Lo que lleva en sí de Serpiente la hace cautelosa ante los peligros ocultos. Es un poco tímida.
Nacida durante las horas del Caballo - 11 a.m. a 1 p.m.
Rata aparatosa, pero osada, que correrá muchos riesgos en la vida. La modalidad veleidosa del Caballo tenderá también a hacer turbulenta su vida amorosa. Estará en lo más alto de la ola del éxito, o bien al borde de la bancarrota.
Nacida durante las horas de la Cabra -1 p.m. a 3 p.m.
Demasiado sentimental. Sin embargo, podemos encontrar su orientación hacia e! dinero sumamente atemperada por el buen gusto y el refinamiento. Como en este caso ambos signos son oportunistas, la Rata-Oveja tenderá a buscar favores adulando a quienes ocupan el poder.
Nacida durante las horas del Mono-3 p.m. a 5 p.m.
Combinación muy emprendedora. Conoce todas las tretas posibles y no vacilará en usarlas. Dada la influencia del Mono, es menos sentimental, y tendrá además un sentido del humor fantástico.
Nacida durante las horas del Gallo - 5 p. m. a 7 p.m.
Extra inteligente y capaz, pero ¡tan pagada de sí! Lo que tiene de Rata se afana por ahorrar dinero, en tanto que la parte Gallo hace planes grandiosos sobre la forma de gastarlo. Puede redimirse aplicando sus cualidades de administradora al manejo de un negocio con dinero ajeno.
Nacida durante las horas del Perro -7 p.m. a 9 p.m.
Lo que hay en ella de Perro intenta ser imparcial y desprejuiciado, en tanto que la avidez de riqueza básica en la Rata carcome la |noble conciencia del Perro. Aun así, esta combinación podría dar un escritor de gran autoridad o un periodista/filósofo de pluma |
Quemante.
Nacida durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
A esta Rata le enferma llevar dentro de sí los escrúpulos del Jabalí, que la hacen vacilar cuando podría sacar ventaja de situaciones ideales. Puede terminar siendo un benefactor a quien nada se le agradece, a menos que lo haga notar.
 

CÓMO LE VA A LA RATA EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Es un año próspero para estos nativos, que pueden esperar un ascenso o promoción en su carrera. Sólo tendrán enfermedades de poca importancia, y pueden tener logros inesperados y ganancias monetarias.
Año del BUEY
Un año bastante bueno. Los logros de la Rata no serán sustanciales, pero aun así serán momentos buenos v felices para su familia y ella se beneficiará indirectamente de la buena fortuna de otros. En el ámbito laboral puede encontrarse con tensiones y con más responsabilidades de las habituales.
Año del TIGRE
Un año moderadamente bueno, aunque es incierto para la especulación y la Rata se verá envuelta en malas interpretaciones u obligada a emprender acciones que contradicen su propio juicio. Es posible que sienta soledad o tristeza ante la muerte de algún miembro de la familia o persona de relación íntima. La Rata puede verse también precisada a viajar más de lo acostumbrado.
Año del GATO
Año calmo y tranquilo. Aun así, la Rata debe ser cuidadosa con el dinero. Puede ser que haya desavenencias en el seno de la familia o en el trabajo, pero en cambio se establecerán nuevos contactos comerciales. Se agregarán nuevos miembros a la familia.
Año del DRAGÓN
Un año muy bueno, excelente en cuanto a negocios y perspectivas románticas. La Rata pasará por una buena época en cuanto al lucro financiero y ascensos laborales. Pero, por más que pueda estar agradecida por sus logros este año, también debe estar en guardia ante amigos de reciente data, que tenderán a aprovecharse de ella.
Año de la SERPIENTE
Año mezclado. La Rata tiene que ser muy cautelosa en cuanto a hacer inversiones o tomar decisiones importantes. Se abatirá sobre ella alguna enfermedad importante o una pérdida monetaria. Hacia el fin de año mejorará su suerte y es posible que pueda recuperar algunas pérdidas.
Año del CABALLO
Épocas difíciles esperan a la Rata, que tendrá que ser muy conservadora en sus evaluaciones o compromisos comerciales, va que durante el año del Caballo se verá obligada a recibir, gastar dinero o verse envuelta en procesos legales. Es posible que se endeude o no consiga cobrar el dinero que le deben. Tampoco en el terreno amoroso ¡e irá bien en esta época.
Año de la CABRA
Este año será de recuperación financiera para la Rata, que concretará también algunos logros en su carrera. Sin embargo, no todos sus planes podrán realizarse sin enfrentar cambios y hasta alguna pequeña conmoción. Podrá descubrir oportunidades hasta entonces inadvertidas y sacar partido de ellas.
Año del MONO
Será fructífero para la Rata, ya que ni en los aspectos hogareños ni en los comerciales se prevén dificultades graves. Recibirá más noticias buenas que malas. No obstante, en esta época tendrá que evitar rupturas de amistades o sociedades, para preservarse de las futuras repercusiones.
Año del GALLO
Época de celebraciones para la Rata. Nuevas asociaciones o un matrimonio en la familia. Momentos muy agitados, porque las cosas buenas pueden suceder de la mañana a la noche. Dado lo nutrido de su agenda y sus muchos compromisos, la Rala deberá estar en guardia contra infecciones, cortes, magullones y exceso de trabajo.
Año del PERRO
Algo menos placentero para los nativos de la Rata. Las desdichas no vendrán solas. Es posible que reciba malas noticias mientras está de viaje, y que no pueda influir sobre e! curso de las cosas que no le gustan, ni cambiarlo. Año de excesiva preocupación, ya que su mente estará pendiente de múltiples problemas sin resolver. Es momento de ser paciente v tener prudencia.
Año del JABALÍ
No hay gran posibilidad de progreso en cuanto a negocios o inversiones. Época para que la Rata se consolide. Amigos y miembros de la familia le impondrán excesivas exigencias de tiempo y de dinero. Si no -se cuida, sus enfermedades pueden derivar en complicaciones. En vez de enfermarse, también es posible que pierda algún dinero o posesiones personales.

signo chino rata



<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >