horoscopo chino gratis
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL TIGRE

EL CABALLO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. – 1 A.M. 
Una feliz compatibilidad del caballo con la rata que es cariñosa en él. Ambas muestras son buenas en adquirir y en manipular el dinero.
Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M.. - 3 A.M..
Un serio, quizás incluso un caballo constante después que el buey consigue atenuarlo.  Podía pegarse a una cosa a la vez y no enamorarse tan fácilmente.
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Una buena combinación de atrevido y de equilibrado. El tigre tiene el atrevido, el caballo la capacidad de dirigir. Ahora, si solamente el tigre duda sigue los pasos  del caballo.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un caballo con un tacto de moderación en sus acciones. Las preferencias de discernir de la liebre reducirán su buen gusto a veces vulgar.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Un caballo de la raza que no puede dejar de ganar,  que funciona para esa materia. Es de gran alcance para que manos inexpertas lo dirijan. Él también tiene la tendencia a perder pero no lo tolera.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Vamos a esperar que la serpiente pueda destilar algo de su sabiduría en este caballo. El resultado será que él puede mover más lento pero se asegura más de éxito con la dirección de la serpiente.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Un pura sangre que realmente sabe su negocio. Él puede tener una naturaleza muy agitada y nerviosa, pero él se mueve con tolerancia asombrosa. Pero él es también consentido y terriblemente caprichoso.
Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Un caballo que es menos bullicioso, con algunas de las maneras armoniosas y compasivas de la oveja.  Es mujeriego, le gusta la diversión y es cariñoso.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Una alianza fuerte de la agilidad y de los ingenios. Ambas muestras son egoístas y rápidas. Él pulsará siempre hacia fuera para serlo. Un transmisor fácil que usted encontrará difícilmente para fijar abajo.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Un caballo competente y perceptivo con una disposición ultra-asoleada. Con la perspectiva  del gallo, él nunca sentirá la necesidad de preocuparse.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Un caballo más fiel y más honesto. Pero ambas muestras aquí son prácticas, ágiles y mentalmente agudas; esto puede hacerle  impaciente y agitado fácilmente.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
Un caballo más firme y más cooperativo con algo de la sinceridad del cerdo. Él puede ser menos inconformista pero ocasionalmente, él esta también demasiado satisfecho.

COMO LE VA A EL CABALLO EN DIFERENTES AÑOS

Año  de la RATA
Un año difícil para el caballo. Problemas e implicaciones románticas e infelices. Él debe dirigir claramente de la confrontación, especialmente con la ley. Algunos apuros monetarios en la familia. Una época para el caballo de ser cauteloso y de perseverancia si prestaron o pidieron prestado el dinero.
Año del BUEY
La vida será más simple para el caballo en el año del buey. Él inmóvil tendrá que trabajar difícilmente para alcanzar sus metas pero le darán la energía de controlar su propia situación. Pocos incidentes e inconvenientes y algunos aumentos monetarios están en sus vivencias. Los problemas vendrán con referencia a niños o de subordinados.
Año del TIGRE
Un año moderado feliz para el caballo. Ningún problema de salud pero muchos de hospitalidad y de costos adicionales previstos. Pueden esperar adelantos en algún proyecto o en el lado técnico de su profesión. Los conflictos o las amistades quebradas podían resultar de su genio perdido este año.
Año del CONEJO
Un año afortunado para el caballo, especialmente en sus inversiones. Su vida estará lisa pero muy implicada. Él puede contar con noticias felices o nuevos miembros en la familia. Un año protegido en el cual él puede aventurar dondequiera y encuentra pocos problemas.
Año del DRAGÓN
Un año mezclado. Muchos asuntos inestables y sin resolver intentan la paciencia del caballo y se preocupan pesan sobre su mente, causando problemas de salud. Él no debe contar con el peor. La tormenta se soplará hacia afuera y puede no haber tantos daños como predicho. Una época de mirar el lado brillante de la vida, cultivar amigos y evitar enemigos.
Año de la SERPIENTE
Un año ocupado, implicado que atrae demandas en el tiempo y la energía del caballo. Las dificultades vienen de socios o de amigos y retrasan son causadas por obstáculos no vistos. Él encontrará la ayuda en su familia pero no puede contar con muchos logros a pesar de todos sus esfuerzos.
Año del CABALLO
Un año bueno y próspero para el caballo. El reconocimiento o la promoción le trae la satisfacción y la felicidad. Los planes se observan sin mucho esfuerzo y él será afortunado jugando sus chances. Un año en el cual el caballo es también susceptible a la enfermedad contagiosa, así que él no deben visitar a gente enferma o exponerse innecesariamente. Él no debe romper amistades o sociedades este año.
Año de OVEJAS
Un año moderado para el caballo. Los cambios en la residencia o un viaje largo se indican. Lo afectarán problemas serios pero encontrará buenos equilibrios fuera del complicado año.
Año del MONO
Un año afortunado para el caballo, como aumentos repentinos o ventajas inverosímiles e imprevistos. Él podrá encontrar para lo que él está buscando, pero él debe también tener cuidado sobre los accidentes anormales que pueden ocurrir. Puede haber noticias tristes en la familia, pero los apuros de otros no lo afectarán personalmente.
Año del GALLO
Un año justo. Tendrán disturbios leves en carrera. Los problemas que él encuentra no serán los grandes sino que pueden retrasar su progreso y él tenderá a solucionarlos con paciencia y conciente de su resolución.
Año del PERRO
Un buen año para el caballo académicamente. Él podría aprobar exámenes con honores u obtener un trabajo que él ha buscado después. La gente importante lo notará. Se indica un pleito en la familia o la salida de su pareja. No se prevee ningún problema de salud o reveses financieros.
Año del CERDO
Año no tan favorable como algo del éxito del caballo es destruido por interferencia exterior y la enfermedad retrasa planes y progreso. Las inversiones y los proyectos desarrollan ganchos y él debe ocuparse de muchas complicaciones. Sus apuros deben comenzar se descoloran con el inicio del invierno.

 

<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >