PORTAL TAROT TU PUERTA AL MUNDO ESOTERICO.....BIENVENID@S

portal tarot
videncia real en directo
INICIO
tarot   tarotista vidente natural
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot en directo vidente videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
vidente directo telefonico videncia directa tarotista directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

SITIOS 1-------SITIOS 2-------SITIOS 3-------SITIOS 4

 

EL CIBERESPACIO
¿Has probado a introducirte en una página Web sin el ordenador?. ¡Claro que puedes! Es toda una experiencia que te proporcionará importantes datos imposibles de recopilar de otra manera. Como prueba puede ser interesante que entres en esta... así sabrás algo más sobre ella. ¿Quieres hacer surf en la Web?. Entra a través del modem y a ver que pasa. ¿Que estamos locos?. Bueno, ¿y qué?.

LA MONTAÑA DE LOS SUEÑOS
Toda la sabiduría aborigen está condensada en el mensaje transtemporal de esta mágica montaña. Si la visitas desde el mundo onírico comprenderás que las grabadoras se inventaron varios miles de años antes que el magnetófono o el video.

LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS (Aracena - España)
Una de las más bellas simas que jamás podais visitar. Ubicada bajo un castillo Templario desde el cual se podía acceder antiguamente a ella por unas escaleras hoy cegadas por los escombros y rocas del propio castillo. Toda la sabiduría esotérica de los antiguos templarios aguarda a los buscadores de buena voluntad. Allí el sabio D. Benito Arias Montano se relacionaba físicamente con el Mundo Onírico y los sabios Jinas o Genios del mundo invisible (o 4ª dimensión). En los alrededores existe una auténtica ciudad Jina. Pero no os perdais los encantos oníricos de esta cueva que también se visita físicamente. Aquí se filmó parte de la película "Viaje al Centro de la Tierra" basada en la novela homónima de Julio Verne.

RECINTO SAGRADO DE KALUSUANGA (Colombia)
Entre la espesa vegetación de esta sierra, muy cerca de una ciudad de piedra en ruinas que algunos llaman Buritaka, se encuentra este misterioso lugar. Cuando intentamos llegar, concentrándonos en la divinidad Kalusuanga (reverenciada por los indios Kogis), experimentamos tal cantidad de fenómenos asombrosos que tuvimos que regresar a nuestro querido cuerpo físico. Salvados los "inconvenientes" en subsiguientes ocasiones (olas gigantescas, terremotos, vientos huracanados... toda suerte de manifestaciones terribles) llegamos a un verdadero oasis de paz y sabiduría. Entonces, los maestros Kogis, que se denominan a sí mismos "hermanos mayores" de la humanidad, nos acogieron con cariño y nos mostraron el precario estado interior de los que formamos parte de la llamada "civilización". En resumen... para llegar hasta aquí y disfrutar de la sabiduría Kogi hay que tirar a la basura el saco de los temores.

 

 

 

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD| CONDICIONES DE USO WEB

806 PRECIO DEL MINUTO: 1,21 RED FIJA Y 1,57 DESDE MOVIL, IVA INCLUIDO, SOLO MAYORES DE 18 AŅOS
93 122 00 08, EN ESTE NUMERO FIJO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA POR TARJETA,VISA Y MASTERCARD

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.