rituales
 

 Para curar heridas pequeñas


Cuando tengas un corte o una herida no muy grave pones tu mano sobre la zona afectada y repites concentrando tu energía en la palma de tu mano
“Herida, herida tu eres el hada que yo he escogido trae la curación ven rápido" Repetir en voz baja o mentalmente hasta sentir alivio en la herida. Este hechizo también se puede usar para curar hemorragias nasales o incluso para ayudar a la cicatrización del acné y mejorar el cutis.
Es un hechizo muy efectivo que se puede repetir todas las veces que uno quiera y en cualquier lugar. Sacado del libro "Brujas y jóvenes" de Silver Raven Wolf.


 Para tener buenos sueños


Antes de dormir pone bajo tu almohada algunas hojas de romero y lavanda; recita:
BUENOS SUEÑOS TENDRE; LIBRES DE PESADILLAS ESTARE
y te acuesta ha dormir mientras piensas en cosas positivas.


 Protección a la salud
Con un lazo rojo hacerte una pulsera con 7 nudos y pensar en una buena salud.


 
 Olvidar las penas de amor


La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades terapéuticas ofrecían serenidad y paz a un corazón roto. Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos:
Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media mañana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y verás como se te cumple.


 
 Magia curativa


Utiliza el sabio y reconfortante poder de los ángeles para enviar energía curativa a esa persona que lo necesita. Prende incienso de sándalo y sostén una flor blanca en tu mano derecha. Delante de ti habrá un cuenco con arena, un vaso con agua, una foto de tu ángel guardián, la foto de la persona y un huevo. Casca el huevo en el vaso con agua y reza a tu ángel.

 

 
 Para llamar a tu ángel protector


Espíritus del aire la arena y el mar reúnanse para al ángel liberar, al viento esta rima ofrendo protector o guía blanco de convoco en este momento


 Sanar enfermedades ajenas


Con seis velas blancas formar un círculo. En el centro se pondrá laurel y un conito de incienso de sándalo. A un lado se tendrá preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: "Que la salud de.......... mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale/a de su enfermedad. Que así sea".La efectividad del hechizo dependerá de la enfermedad y del progreso de la misma


 Para liberarte del insomnio


Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. Embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. Bébete una infusión de valeriana y ¡dulces sueños!


volver a salud

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo