rituales
 

HECHIZO DE AMOR

Necesitaras cebada, tres trozos de cinta de largo medio metro, una de color amarillo anaranjado que simbolizara el sol; otra de color marrón suave que simbolizara la tierra y, la otra, de color blanco que simbolizara la luna; un trozo de tela de color blanco, y tierra.
1. Le quitas la broza a la cebada y la hierves en agua, donde después meterás el trozo de tela blanca. La introduces y la sacas dos o tres veces hasta que se empape bien.
2. En el agua restante añades la tierra y la vuelves a poner a hervir un rato; una vez hervida, toma las tres cintas y las unes al centro por medio de un nudo, y la introduces en el agua con la tierra hervida, lo tapas y lo dejas reposar durante seis días.
3. Pasados los seis días, le añades jugo de flor de gelsomino, lo revuelves todo, y luego lo exprimes y lo filtras. Con el líquido que consigas, debes escribir sobre el trozo de tela blanca a primera hora de la mañana de día siguiente (Día sexto) el siguiente cuadro:
H B B N N
R H B N R
B R H B N
N B H R

Los sitúas en tu propia habitación entre dos piedras lisas, y lo dejas así durante tres días y tres noches. La tercera noche, antes de acostarte, toma el trozo de tela entre tus manos, y, fijándote intensamente en el, pronuncia tu nombre y el de la persona que amas. Debes repetir esta operación durante tres noches consecutivas. Pasando este tiempo el hechizo empezara a surtir efecto.

PARA ATRAER AL SER AMADO

Dispón para este hechizo un trozo de seda verde, de una medalla de Santa Elena, de una foto de la persona amada, y de tres clavos pequeños de color dorado. Con todo dispuesto un viernes a la hora de Venus (las 4 de la tarde) enciende una vela de color púrpura toma la foto de la persona amada y di:

Oh gloriosa Santa Elena
Madre amadísima del rey Constantino,
Tú, que hija de rey de reina fuiste,
En el monte de los olivos te dirigiste
Con gran amor a Jesús,
Escúchame:
Invoco a tu potente intervención,
Para conseguir aquello que deseo
Estos tres clavos de nuestro Señor Jesucristo,
Imitación de aquellos que poseéis los dispongo
Como tú los dispones.
Uno se lo ofrezco a tu hijo el gran Constantino
Otro lo echo al agua, como tú lo echaste al mar,
Para la salvación de los navegantes;

Y el tercer clavo, lo clavo en la imagen del ser amado (Dices aquí el nombre de quien quieres atraer)

PARA QUE CLAVE SU CORAZON EN TI

Para que clave su corazón y no pueda
ni beber, ni dormir, ni descansar, ni comer, ni en una silla sentarse, ni hablar con un hombre, ni con una mujer galantear, o a la inversa hasta que por tu intervención no se rinda a mis pies.
Si se me concede cuanto pido, durante toda mi vida seré el mas sincero devoto, por los siglos de los siglos, Amen.


Después lo envuelves todo en el trozo de tela verde y lo dejas delante de la vela hasta el próximo viernes, que repetirás el hechizo con una vela nueva, que en ambos casos dejaras que se consuma.

PARA ASEGURAR UNA RELACION

Si tu relación pasa por mal momento con este hechizo la puedes estabilizar y asegurar. Con unos cabellos de la persona amada y un poco de miel, mezclarlo y escóndeselo en la cama mientras duerme, hará que se vuelva a unir sentimentalmente a ti.

 

 

volver a ruda

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo