rituales

 

 Ritual de la Rosa Cruz

 

 


 Encienda una varilla de incienso. Valla al Sureste Dibuje una larga cruz dentro de un círculo con el palillo de incienso. Sosteniendo el palillo de incienso en el centro del círculo vibre: Yeheshuah Diríjase al Suroeste y dibuje una cruz similar y vibre: Yeheshuah Diríjase al Noreste y repita el círculo y la cruz y vibre: Yeheshuah Complete el círculo retornando al Sureste y trayendo el punto del incienso al punto central de la primera cruz que debes visualizar como que se encuentra allí astralmente.


Sosteniendo el palillo en alto ve al centro de la habitación, camina diagonalmente a través de la habitación hacia el Noroeste. En el centro de de la habitación encima de su cabeza dibuje la cruz y el círculo y vibre: Yeheshuah
Sosteniendo el palillo de incienso en alto diríjase al Noroeste y traiga la punta del palillo abajo hacia el centro de la cruz astral.


Gire hacia el Sureste y repita los pasos pero ahora sosteniendo el palillo de incienso directamente hacia el suelo en el centro de la habitación, haga la cruz y el circulo frente al suelo, como si estuviese debajo de tus pies y vibra:
Yeheshuah Complete el círculo retornando al Sureste y trayendo la punta de la varilla al centro de la cruz astral, entonces muévase al Suroeste.


Desde el centro de esta cruz y levantando el palillo antes, camina diagonalmente hacia el Noreste. En el centro de la habitación toma la cruz astral que ya habías echo sobre tu cabeza y vibre: Yeheshuah Lleve el palillo al centro de la cruz del noreste y retorne al Suroeste, el palillo de incienso hacia abajo y parando en el centro de la habitación para enlazar con la cruz bajo tus pies.


Vuelva al Suroeste y descanse la punta del incienso un momento en el centro de la cruz que allí se encuentra. Sosteniendo el incienso afuera vuelva a trazar su círculo al Noroeste, enlace en la cruz del Noroeste, proceda a la cruz del Noreste y complete su círculo retornando al Sureste, al centro de la primera cruz. Vuelva a trazar, pero de manera mas grande la cruz y el circulo vibrando en la primera mitad: Yeheshuah Y en la segunda mitad vibre: Yehovashah Vuelva al centro de la habitación, y visualice las seis cruces a manera de una red alrededor suyo.


Cuando el ritual del pentagrama es llevado a cabo, una luz magnética es irradiada al plano astral alertando a los elementales de que un ritual se esta llevando a cabo.  Cuando no se desea informar a las entidades astrales de nuestro trabajo mágico es entonces que debemos realizar el Ritual de la Rosa Cruz el cual debe ser echo antes del Ritual del Pentagrama, esto sellara nuestra operación evitando que el plano astral quede iluminado y por tanto nos hace totalmente invisibles en este plano. 

 

TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo