rituales

Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica

3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más
4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.
6. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.

Tomando una FOTO INSTANTANEA de una Aura.


Mirando al Aura Después de concentrarte suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. Por un segundo o dos verás el Aura SOLAMENTE. Está preparado. Tienes solo un segundo o dos hasta que tus células fotosensitivas paren de vibrar y enviar sensaciones visuales al cerebro. Y si lo dejas pasar, tienes que empezar concentrándote otra vez. Trata de experimentar cuán rápido o lento debes cerrar tus ojos.

Observando auras de otras personas


Lo mejor es mirar directamente al chakra del entrecejo de alguien (tercer ojo u ojo de sabiduría, que está localizado 1.5 cm. Arriba de la nariz, entre los ojos) y apuntar a lograr el estado mental similar a la técnica de concentración descrita arriba por lo menos por 30-60 segundos. Yo he tratado también mirando a los chakras de la garganta y el corazón con resultados similares. Sin embargo, si te concentras en su pecho se ve tan inusual que la persona se pone usualmente muy incómoda. Cuando ves en el chakra del entrecejo de la persona puedes continuar la conversación.

Otra vez, fondo MUY suavemente iluminado, sin sombras es lo mejor. Con la práctica, cualquier fondo uniformemente iluminado (tal como un cielo azul por ejemplo) será suficiente.
La vista Aurica y las imágenes-accidentales
Una de las preguntas más frecuentes durante mis talleres es: "Tom, mis ojos me están engañando?" La respuesta es no, solo has aprendido a prestar atención a de lo que tus ojos son capaces. Los sensores de Luz en nuestros ojos (Rojo Verde y Azul) son sensores de vibración que son altamente no-lineares y tienen memoria. La consecuencia de la memoria es que pueden oscilar por varios segundos después de que la estimulación visual ha sido descontinuada.

Esta memoria de estimulación visual es percibida frecuentemente como imagen accidental. Las imágenes accidentales tiene precisamente la misma forma que las imágenes originales. La imagen accidental de un objeto rodeado por Aura es más grande que la imagen original. El incremento en tal imagen accidental es debido a la vibración de una Aura y realmente representa una "foto instantánea" de una Aura. Es por eso esencial enfocar en un punto cuando se mira el Aura y resistir la tentación de cambiar el punto de foco, de otra manera una imagen del Aura puede ser confundida con la imagen accidental del objeto.

Significado del Aura y sus colores


El Aura es una reflexión de nuestra Naturaleza Verdadera en cualquier momento dado. A este punto es talvez necesario explicar que quiero decir por "Naturaleza Verdadera" y por qué algún esfuerzo es necesario para "descubrirla”. Nuestra sociedad enfatiza los símbolos, estereotipos, hábitos, maneras, conductas superficiales, pretensiones, seguir a otros y someter la libre voluntad a "líderes". Nuestra "educación" está largamente basada en vistas y expectaciones de gente que trata de controlar el rebaño.

Nuestra Naturaleza Verdadera es lo que queda cuando reconocemos y descartamos todos nuestros hábitos, estereotipos, maneras, y pretensiones, conducta superficial y nos volvemos completamente conscientes, verdaderamente naturales y espontáneos. Nota que algunas personas están tan atadas a sus maneras y hábitos que es muy difícil, si no imposible, descubrir quienes realmente son. La única manera de tener una vista instantánea de su personalidad es mirar su Aura, porque ella muestra su Naturaleza Verdadera, detrás de cualquier máscara de conducta superficial.

En general, mientras más colorida, limpia y brillante el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona. También, mientras más uniforme la distribución de energía en el Aura, más saludable y más balanceada es la persona.

La Distribución de la energía en el Aura puede servir como una herramienta de diagnóstico médico poderosa, pero usualmente requiere el uso de un equipo complejo. El enfoque de este artículo es concentrarse en lo que podemos fácilmente ver con nuestros ojos.

 

siguiente


TAROT
 
GAVINETE
 
tarot y videncia
 
sms tarot
feng shui
 
horoscopo