rituales
 

Hechizo para tener a una persona amada

Materiales: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

Procedimiento:- Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena.

- Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre localizando la atención en lo que se quiere conseguir.

- Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'

- Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'.

- Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).

- Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana. .

Hechizo para conseguir el amante perfecto

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Procedimiento:

- Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)

- Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí'

- Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

- Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Hechizo de Venus para atraer el amor ideal

Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus

Procedimiento:

Primero.- tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).

Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.

Tercero: siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'

Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural

Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo (no más de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'.

 

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo