rituales
 

Para que se enamore de ti con locura


Una noche del martes preferiblemente a las 7:00 coloca un velón rojo, miel, pétalos de rosa y un papel. En el papel escribe tu nombre junto al tuyo y envuélvelo en el velón luego echas los pétalos alrededor del velón y luego la miel enciéndelo y déjalo consumirse mientras se va consumiendo el velón di que....... se enamore de mí con locura.


 Conjuro para atracción segura


Ingredientes:
-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…

“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.

Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.

En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada. Que así sea, y se confirme con la primera mirada”

- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer. Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.


 
 En dulcificación


Coger el nombre de los dos ponerlo frente a frente echarle un poquito de miel, comino, imán para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguirás tu propósito.


 Para encontrar el amor


5 Rosas rojas
2 Palitos de canela
La foto de el y tuya

Le quitas los pétalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los petados, te sorprenderás de los resultados


 
 El hechizo de amor en luna llena


Si deseas un amarre efectivísimo, aquí te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya también de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamaño, las pones de cara y a continuación con tres alfileres las atraviesas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travéz de la frente ) el segundo alfiler lo atraviesas por el corazón de ambos y el ultimo alfiler por su área genital (de ambos) luego la amarras con un listón rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca. Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retíralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guárdalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras los resultados.


 Para atraer a los hombres


Córtate un mechoncito de pelo de toda el inicio de la frente, coge un pétalo de rosa roja y ensuélvelo en el, luego deposítalos en una bolsita de color rojo y la coses y siempre cárgalo contigo. Veras que es genial

 

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo