PORTAL TAROT TU PUERTA AL MUNDO ESOTERICO.....BIENVENID@S

portal tarot
videncia real en directo
INICIO
tarot   tarotista vidente natural
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot en directo vidente videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
vidente directo telefonico videncia directa tarotista directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

P

PAGINA 1----PAGINA 2----PAGINA 3----PAGINA 4----PAGINA 5----PAGINA 6----PAGINA 7

LIMPIEZA DE OBJETOS .../3

Ahora visualiza cómo toda esa luz y energía concentradas en el cristal, todo este poder que procede de ti y de quienes te están ayudando, desciende sobre el objeto o sobre el centro del espacio, expandiéndose hacia sus extremos. Cuando llegue a los bordes, añade (¡es importante!):
"Pido al Dios y a la Diosa que tomen todas las energías negativas de este objeto y las saquen de este universo, para que allí sean disipadas y nunca vuelva a hacer daño a nadie... ni siquiera a mi, ni a aquellos que entren en contacto con este objeto (o espacio) de aquí en adelante, durante toda su existencia. Pido que todas las energías que se introdujeron en este objeto (o espacio) antes de hoy, a propósito o por accidente, sean arrastradas y disipadas".
Mantén esta imagen durante unos segundos. Algunas personas incluyen en este momento una visualización meditada del uso positivo que se piensa dar al objeto o espacio.

Para concluir la ceremonia, cierra los ojos y da gracias a los Guías y Maestros, al Dios y a la Diosa por haber venido en tu asistencia y haber guiado tus energías y palabras. Con las manos, empuja el humo del in cienso fuera del Círculo, dándole las gracias por su ayuda.
Saca el objeto del Círculo y añade: "Doy gracias a todas las fuerzas que vinieron en tu ayuda, y pido que la energía de este Círculo quede cerrada para esta limpieza y recarga. Pido que sólo aquello que se necesite en mi casa, mi ser y este [nombre del objeto o espacio] permanezca, pues todo ello ha sido afectado por la energía positiva. Yo os bendigo y os doy las gracias a todos. ¡Así sea!".
Apaga la vela. Sal del Círculo ya cerrado y lleva el objeto a un altar o a un lugar de fuego, donde lo depositarás con mucho cariño; ha de ser un lugar donde nadie le moleste durante el resto del día o la noche. Deja el cristal de cuarzo sobre el objeto hasta el siguiente día. Si se trata de un espacio, intenta que nadie lo perturbe hasta el siguiente día. Algunas personas encienden una velita al lado, a modo de vigilia, representando el trabajo divino que se está realizando. Asegúrate de que esta velita no pueda provocar un incendio.
Limpia cualquier cosa que hayas dejado en el Círculo o el espacio y di unas últimas palabras de agradecimiento a los Dioses, las Diosas, y tus auxiliares espirituales.
Al día siguiente, cuando te sientas en forma, coloca las manos a ambos lados del objeto (sin tocarlo) o extiéndelas sobre el espacio. Cierra los ojos e intenta percibir la energía del objeto. ¿Qué sientes? Si notas que la limpieza y recarga han tenido éxito, retira el cristal y pronuncia una breve plegaria de agradecimiento.

Si percibieras alguna energía residual que no te convenza, deja el objeto en su sitio y enciende otra vela. Puede que sea necesario repetir la ceremonia dos o tres veces. Si a la tercera siguen sin convencerte los resultados, solicita a un Maestro o Chamán que te lo limpie, o deshazte del objeto o espacio. Si se trata de un objeto, lo mejor es enterrarlo en un bosque o llanura. Si es un espacio, puedes venderlo o cedes su posesión para un uso altruista.



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD| CONDICIONES DE USO WEB

806 PRECIO DEL MINUTO: 1,21 RED FIJA Y 1,57 DESDE MOVIL, IVA INCLUIDO, SOLO MAYORES DE 18 AŅOS
93 122 00 08, EN ESTE NUMERO FIJO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA POR TARJETA,VISA Y MASTERCARD

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.