numerologia tarot
 
 
 
 

 

EL NUMERO UNO

 

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece.

Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada.

Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros.

Muy por el contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso.

Aparentemente, el 1 respeta las opiniones de los demás; puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse.

Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente, reafirmando su convicción de que la mejor manera de hacer tal o cual cosa es la que él utiliza. Las opiniones de los demás sólo le sirven para mejorar las propias y alabará una opinión ajena, solamente si es coincidente con la suya.

El 1 es poseedor de una mente rápida, que funciona con mucha intensidad. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación, arraigado sentido de la supervivencia y la competencia, además es absolutamente realista.


Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y valora mucho a los que son capaces de conseguirlo, así como es muy manifiesto su rechazo hacia las personas que no tienen como meta los logros materiales.

Como para él lo más importante es el dinero, no puede concebir que alguien no piense lo mismo.

En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.

El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar.

Para lograr estos sueños no duda en usar a los demás en su propio beneficio.

Son especulativos e individualistas.

Jamás podría integrar un equipo de trabajo, o ser parte de alguna sociedad con fines compartidos.

Un 1 puede ser brillante y minucioso en el área laboral, pero en la parte emocional seguramente no actuará de la misma manera.

Será un tanto recatado y pudoroso en su vida sexual y afectiva, le costará mucho expresar lo que siente.

Sin embargo detrás de esa aparente monotonía, suele haber una gran necesidad de un trato amable y cariñoso.

En la mayoría de los casos se trata de personas sexualmente ardientes.

Lo positivo: Fuerza, empuje, ambición, empeño, enérgica actividad, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.

Lo negativo: Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.

 

 

 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7- 8 - 9

 

 

tarot

HOROSCOPO

CHINO

MAGIA

RITUALES

LOS MAYAS

NOSTRADAMUS

LOS SUEÑOS

ASTRONOMIA

TAROTISTAS

VIDENTES

TODO TAROT

TIRADA DE RUNAS

TIRADA DE CARTAS

LEYENDAS

MOVILES

FENG SHUI

I CHING

REIKI

OVNIS

HIPNOSIS

GALE ESOTERICA

OPINA

LOS ANGELES