PORTAL TAROT TU PUERTA AL MUNDO ESOTERICO.....BIENVENID@S

portal tarot
videncia real en directo
INICIO
tarot   tarotista vidente natural
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot en directo vidente videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
vidente directo telefonico videncia directa tarotista directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

GEMINIS ASCENDENTE 1 -----------GEMINIS ASCENDENTE 2 ----------- GEMINIS ASCENDENTE 3

Ascendente de Geminis si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Tremendamente emotivo, soñador, vanidoso y engreído. Lo más importante para él es su persona. Inteligente, se interesa por sus amigos en general, pero rara vez en alguien en especial. Goza llamando la atención y tiene arranques de gran estrella. O está muy contento o muy enojado; siempre se va a los extremos. Muy eficiente en su trabajo, pero una facha en su vida emocional. Ambicioso, amante del lujo, la comodidad y la buena vida. Pero también sabe ser una persona adaptable, si así conviene a sus intereses futuros. Celoso; difícilmente olvida una ofensa. Se fija metas muy altas, que casi siempre consigue, porque no le tiene miedo al trabajo. Cuenta con muchos admiradores y amigos a pesar de ser como es.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Impulsivo, fogoso, alegre y despreocupado. Actúa sin malicia y pone todo su empeño para sobresalir en la profesión elegida. Sabe siempre lo que quiere y no duda en salir a buscarlo, armándose de valor, aunque por dentro tenga el sistema nervioso hecho pedazos. En ocasiones sale a relucir su agresividad y sus estallidos sorprenden, porque no es lo usual en su signo solar. Uno de sus grandes méritos es saber vivir el presente, utilizando su versatilidad sin pensar en las posibles dificultades que encuentre o el tiempo que tenga que invertir para lograr sus sueños. Es muy eficiente en su trabajo, aunque a veces se le dificulte concentrarse en una idea. A pesar de que siempre está de prisa, parece tener todo el tiempo del mundo para divertirse, Aire y fuego forman una combinación fascinante.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Inteligente, astuto, tenaz y ordenado, es más lento en el aprendizaje que los demás Géminis, pero una vez que ha adquirido conocimientos, jamás los olvida; simplemente los archiva en su memoria para sacarlos a relucir en el momento en que los necesita. Aunque le gusta viajar, puede establecerse en un lugar porque ama la tierra y busca tener una casa propia. Ana la jardinería; tiene buen gusto para decorar su hogar es excelente administrador de su dinero. Una bonita combinación para ambos sexos, pero sobre todo para la mujer, ya que Géminis es en sí signo masculino y por eso prefiere salir a la calle y no quedarse mucho tiempo en casa. Tauro en el ascendente hace buenos banqueros, granjeros, artesanos, e incluso personas muy capacitadas para todo tipo de trabajos creativos.

Ascendente de Geminis si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. De mente alegre, jovial inquieto y parlanchín. Hace amigos con facilidad y siempre anda en busca de buenos contactos. Se interesa por todo y rara vez termina la primera carrera que elige, tiene facilidad para los trabajos manuales, incluso para la mecánica, aunque se trate de una mujer. Le encanta hacer cosas rápidamente; lo que se lleva mucho tiempo no le interesa, porque sabe perfectamente que lo abandonará o dejará a la mitad del camino pues hay muchísimas cosas que tiene que llevar a cabo. Se siente atraído por las carreras de comunicación o Relaciones Públicas donde tenga que hablar, escribir, viajar, embarcar mercancía, manejar, hablar por teléfono y tener contacto con mucha gente.

HOROSCOPO 2015 PARA EL SIGNO DE GEMINIS

 

 



Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD| CONDICIONES DE USO WEB

806 PRECIO DEL MINUTO: 1,21 RED FIJA Y 1,57 DESDE MOVIL, IVA INCLUIDO, SOLO MAYORES DE 18 AŅOS
93 122 00 08, EN ESTE NUMERO FIJO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA POR TARJETA,VISA Y MASTERCARD

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.