logo feng shui plus gratis  
 

 

Ki
LOS RASGOS DE PERSONALIDAD ATRIBUIDOS AL NUMERO KI
1
Encontramos Dos tipos: uno tímido y profundo y otro a quien le gusta estar en movimiento, revelarse y sacar las cosas adelante. Sus estados emocionales van de un extremo al otro. Sabe poco de muchas cosas. Se quejan y no les gusta seguir ordenes. Se sienten cómodos con las cosas mundanas, pero a la vez muy atraídos por los aspectos espirituales de la vida. Poseen una fuerte intuición. Pueden parecer sumisos, pero son muy fuertes interiormente. Buscan estructuras en la vida para definirse, aunque no para sujetarse. Son flexibles y pueden ir en cualquier dirección en la vida. Son flexibles y pueden ir en cualquier dirección en la vida. Son buenos escuchadores. Tienen problemas para finalizar las cosas. Son fuertes, independientes y les gusta viajar.
2
Son leales, tiernos, sinceros, nutrientes, maternales, moderados, cautelosos, consistentes y sostenedores, reservados y amables. Construyen sus vidas despacio, gracias al esfuerzo continuado. No son ciegos seguidores, aunque tienen fuertes ideales e inclinaciones sociales. A veces les cuesta decir que no a los requerimientos de los demás, incluso a costa de su descanso. Necesitan tiempo para recuperarse. Les cuesta apartarse del mundo mucho tiempo, porque están sedientos de interacción social. Siempre encuentran atajos para completar su trabajo.
3
Son muy activos y poseen una conducta juvenil, mucha energía un temperamento rápido, una actitud alegre ante la vida y un espíritu aventurero. Pueden ser bruscos, adictos, perfeccionistas, buenos líderes y espontáneos, sin calibrar las consecuencias. Gracias a su perspicacia, les encanta iniciar cosas nuevas, pero se aburren enseguida y las dejan pronto. Ante las dificultades pueden volverse impetuosos y poderosos. Les gusta elegir y explorar su propio camino. A veces, no tienen tacto y no pasan una falta. Les gusta ganar, pero también disfrutan del éxito ajeno. Aprenden con la experiencia. Pueden ser buenos con el dinero, pero a veces manirrotos.
4
Como el viento son difíciles de atrapar y cambiantes, indecisos, resistentes a los cambios, sensibles, vulnerables al amor, testarudos y buenos escuchadores. Tienen carisma personal y son grandes amantes de la vida. Pueden ser románticos e idealistas. Desarrollan un pensamiento analítico. Sienten devoción por el estudio de aquellas materias que les interesan, por lo que pueden convertirse en buenos expertos. Aunque en temas que quedan fuera de sus campos de estudio son poco prácticos y, a veces, incluso una calamidad. Por lo general, se centran en aquellos aspectos que les pueden reportar significados profundos personales.
5
Representan el poder y liderazgo, el alma de una organización sentido práctico y, en ocasiones, inescrutables. Tiene tendencia al coleccionismo en cualquier ámbito. Suelen ser centro de referencia de personas dependientes y a ellos también les gusta tenerlos bajo sus alas. Aunque no necesariamente son el centro de atención, pues no lo reclaman como los 9, pero por lo general a su alrededor se congregan personas y se gesta acontecimientos. Gestionan y controlan bien proyectos, empresas y hogares. Suelen te3ner conocimiento de que sus pensamientos y acciones pueden tener una profunda influencia en el bienestar de los demás y lo tienen en cuenta en su vida cotidiana y en sus objetivos personales.
6
Son eficientes, voluntariosos, solidarios, temerosos de sí mismo, con dificultades en las relaciones y de lengua aguda y afilada, aunque poseen un grado sentido ético personal. Son trabajadores duros que no soportan las prisas. Su idealismo es resultado de una aproximación práctica. Su orientación soci8al les hace trabajar por el bien de un grupo o un entorno familiar. Suelen expresar sus ideas dedo ejemplo con sus propias vidas. Pueden llegar a ser muy estrictos y de voluntad inquebrantable cuando ejercen su autoridad. Les cuesta creer en lo que no puede comprobarse y tiene un gran poder intuitivo sobre ellos mismo, los demás y los acontecimientos.
7
Son buenos oradores, atractivos, muy notorios, sociables, encantadores, divertidos, extravagantes y disfrutadores. Hacen lo que sea por conseguir lo que quieren. No les gusta compartir. Se sienten atraídos por el lujo y las modas. Pueden parecer superficiales y emocionales, pero son firmes interiormente. A veces se sobrepasan emocionalmente, pero también saben ser prácticos y pacientes. Muy organizados.
8
Son de mente clara, corazón amable, honestos, familiares, inteligentes, chistosos, simpáticos, agradables y seductores. Pensadores profundos y juerguistas bulliciosos son buenos para todo lo que se propongan. Ayudan a quien haga falta. Ante las injusticias no se callan y tratan de intervenir. A veces tienen periodos reservados, mientras en otros se lanzan a la actividad y la extroversión. Por lo general, estudian profundamente las situaciones antes de actuar. Pueden tener planes muy elaborados, pero están abiertos a las nuevas ideas y los cambios. La familia es una referencia vital para ellos.
9
Son amables, extrovertidos, llamativos, con buena suerte, orgullosos y, a veces, caóticos. Muy preocupados por su apariencia, con un aire de superioridad y buscan ser el centro de atención. Conducta impulsiva que puede hacerles parecer desconsiderados. Atraen la atención y pueden ser carismáticos. Entusiastas y sobresalientes, brillan en la superficie, pero, a menudo, no suelen llegar a término, a menos que con el apoyo de la energía de otro número tengan un camino muy bien trazado. Su temperamento pueden cambiar súbitamente, por lo que, a veces, puede resultar difícil saber de qué humor van a estar o qué estado de ánimo vendrá después.



 

<ANTERIOR >
< - 3 / 3 - >