PORTAL TAROT TU PUERTA AL MUNDO ESOTERICO.....BIENVENID@S

portal tarot
videncia real en directo
INICIO
tarot   tarotista vidente natural
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot en directo vidente videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
vidente directo telefonico videncia directa tarotista directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

ESCORPIO ASCENDENTE 1 ------ESCORPIO ASCENDENTE 2 ----- ESCORPIO ASCENDENTE 3

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Personalidad de gran encanto, profundamente emocional, afectuosa; con un gran sentido social y deseos de ayudar al prójimo. Es trabajador incansable, tolerante y comprensivo, pero reacio a recibir órdenes o sujetarse a un horario esclavizante. Sabe disfrutar de la vida y le gusta compartir sus placeres. Algunas veces bromista y en otras atormentado, resulta difícil de entender, porque nunca se sabe si habla en serio o en broma. Su crítica, si es constructiva, le atrae popularidad y fama, haciéndole ganar muy buenos amigos. Ama su libertad por sobre todas las cosas, pero él mismo busca ataduras que después no soporta.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 10:00 y las 12:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Orgulloso, tolerante, seguro de sí mismo, serio y reflexivo, El liderazgo le resulta sencillo y lo desarrolla con responsabilidad. Posee una capacidad innata para conseguir lo que quiere en la vida, aunque tenga que renunciar a otras cosas que también le interesan. Ama los placeres y las diversiones; es impetuoso y profundo. Generoso, hospitalario y de modales amables. Es uno de los seres más necesitados de afecto, el cual da a manos llenas. Le resulta difícil expresar lo que siente, aunque le es aún más difícil demostrarlo que expresarlo. Nació para tener éxito e invariablemente lo tendrá, no importa cuánto tiempo tenga que esperar.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 12:00 y las 14:00 horas:
Tu ascendente es Acuario. El sentido del humor que despliega lo hace muy popular. Facilidad de palabra, voz armoniosa y bien modulada que puede utilizar en forma profesional. Leal, apasionado, versátil, tímido e inseguro. Necesita de mucho amor y un gran estímulo para enfrentarse a la vida. Su crítica es severa, incluso consigo mismo, y le cuesta mucho trabajo olvidar ofensas. Siente un urgente deseo de transformar y mejorar el mundo que le rodea. Influye poderosamente en las personas que lo aman. Sufre varias decepciones antes de encontrar el amor verdadero.

Ascendente de Escorpio si naciste entre las 14:00 y las 16:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Extremadamente sensible, agudo, imaginativo, lógico, analítico y muy intuitivo. Ama los placeres físicos, el arte y la lectura. Es intenso y apasionado y en ocasiones demasiado optimista; cree que nada puede dañarlo o herirlo y por eso las penas le llegan de manera imprevista. Su poder de recuperación es increíble. Es generoso, humano y muy ambicioso. Puede soportar todo menos el ridículo, porque se tiene en alta estima. En determinada época de su vida puede ser agresivo y terminar con cualquier relación amorosa. Luego de algún tiempo, se convierte en un místico.


 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD| CONDICIONES DE USO WEB

806 PRECIO DEL MINUTO: 1,21 RED FIJA Y 1,57 DESDE MOVIL, IVA INCLUIDO, SOLO MAYORES DE 18 AŅOS
93 122 00 08, EN ESTE NUMERO FIJO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA POR TARJETA,VISA Y MASTERCARD

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.