tarot y videncia
 
 
tarot brujo
       
 
 
ANGELO Y DAVID

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO DE LEO

 
 
 
 

LEO

 

-Amor y amistad leo 2015

El 2015 será un año muy interesante para los Leo y muy satisfactorio desde el punto de vista de relaciones sentimentales. Los Leo con pareja disfrutarán de un año con mucha armonía y amor y se sentirán mucho más comprometidos y compenetrados con su pareja. Tendrán que dar más a su pareja, pero les compensará.
Si eres Leo y estás enamorado de alguien pero todavía no te has atrevido a revelarle tus sentimientos, este es el momento perfecto para hacerlo porque es un año con mucha suerte en el amor. Neptuno, que representa la inspiración y la ilusión, sigue con su tránsito por tu sexta casa, Piscis, que es la casa de relaciones. Tu pareja y vuestra estabilidad a su lado te inspirará a esforzarte más, tu pareja te corresponderá y esto resultará en un año muy feliz para los dos.

Será un año también feliz para tu familia inmediata y se prevé alguna actividad religiosa. Recibirás una buena noticia de algún pariente que vive en el extranjero. Sin embargo puedes tener dificultades y decepciones en el entorno más amplio familiar y de amistades. Debes tener mucho cuidado en el momento de elegir tus amigos, porque incluso podrían crear problemas en tu hogar. Ojo también con posibles engaños.

-Dinero y trabajo leo 2015

El 2015 es un año muy interesante y muy positivo para los Leos, sobre todo a partir de junio. Muchos tendrán que asumir cambios y nuevas responsabilidades en su trabajo, pero se sentirán capaces de abarcarlo todo. Los que no están a gusto en su trabajo empezarán a buscar una alternativa y lo más probable es que encuentren lo que buscan. Los que no tienen empleo actualmente también tienen muchas posibilidades de encontrar un trabajo que les guste o de crear un negocio propio.

Durante este año si eres Leo es importante que reconozcas tus puntos fuertes y busques la forma de aplicarlos en tu trabajo. A finales de 2015, Júpiter entra en Capricornio que es la sexta casa de Leo de trabajo. Durante todo 2015 Júpiter favorecerá tu desarrollo profesional y te encontrarás con más posibilidades pero también mas responsabilidades.

A finales de 2015 te libraste de la presencia negativa y ahora te sentirás más libre. Lo malo es que Saturno se ha desplazado a tu casa de dinero, lo que te obligará a resolver tus problemas financieros y prestar más atención a equilibrar tus ingresos y tus gastos, sobre todo después de Septiembre cuando es posible que te preocupe un gasto grande.

Urano, que representa cambios inesperados, permanece en tu octava casa que representa los recursos que compartes con otra persona (tu pareja, socios, familiares..), así que debes estar preparado para algún cambio o acontecimiento repentino en ese ámbito.

-Otras predicciones para leo 2015

Los Leos deben tener cuidado con posibles problemas de salud este año, sobre todo problemas relacionado con sangre (posibilidad de anemia) y el estomago. Debes vigilar tu dieta y tener una alimentación sana.

El año es especialmente bueno a partir de noviembre, cuando habrás resuelto una serie de problemas. Es posible que realices una compra importante entre Abril y Agosto. Este año tu gran activo es tu creatividad y la realización de una idea que tengas te aportará grandes beneficios. También serás muy solidario con terceros este año, y ayudarás a terceros a tomar decisiones muy importantes.

Es posible que realices un largo viaje después de julio y esto te podría crear preocupaciones económicas, pero te compensará hacer el viaje por otros motivos.

 

VOLVER