tarot y videncia
 
 
tarot brujo
       
 
 
ANGELO Y DAVID

PREDICCIONES 2015 PARA EL SIGNO CABALLO

   
 

CABALLO

Nacidos en: 1918 – 1930 – 1942 – 1954

1966 – 1978 – 1990 – 2002

Afinidad: Tigre y Perro.


Enemistad: Rata.


Proverbio: Acomoda el apetito a la comida que hay y haz el traje según la talla real. En cualquier cosa que hagas, sopesa las condiciones tal como son.


La inquieta y astuta rata incomoda al caballo, ya que le hará notar sus defectos, algo que, por lo general, a nadie le gusta. Le esperan períodos de gran inconformismo y obstinación, que le hacen sobredimensionar los problemas y subestimar los resultados. Cuando las cosas no vayan ni para atrás ni para adelante, tómese un descanso en lugar de empacarse, es el mejor modo de que aparezca la solución más oportuna. Su visión lateral funciona al máximo y su inquebrantable fortaleza lo hace adoptar una actitud positiva: con esfuerzo transformará cada obstáculo en un salto para el cambio benéfico.

Este año es para crecer y evolucionar, un trampolín al despegue personal. En el trabajo sentirá que intentan coartar su preciada libertad, algo que lo deprime. Deberá ponerse firme para que no abusen de su trabajo y generosidad. Debido a los imprevistos, aprenderá a administrar mejor su dinero. En el amor, sensual y más hogareño que lo habitual. No olvide los controles con el dentista. Hacia mitad de año surge una inquietud social nueva, se desafía y emprende la carrera sin mezquinar esfuerzos para concretar su sueño.

 

VOLVER