PORTAL TAROT TU PUERTA AL MUNDO ESOTERICO.....BIENVENID@S

portal tarot
videncia real en directo
INICIO
tarot   tarotista vidente natural
DIAMANTE AZUL

Feng-Shui

La Meditación
Astronomia
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot en directo vidente videntes
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Numerologia
I-Ching
vidente directo telefonico videncia directa tarotista directo
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

CANCER ASCENDENTE 1 ---------CANCER ASCENDENTE 2 --------- CANCER ASCENDENTE 3

Ascendente de Cancer si naciste entre las 0:00 y las 2:00 horas:
Tu ascendente es Aries. Imaginativo, soñador, caprichoso, sensual, inteligente, idealista, luchador y combativo. Aquí la pereza natural del signo es vencida por la iniciativa y la fuerza de Marte. Ya no es el ser temeroso y tímido que se esconde en su concha y sólo se asoma o saca las tenazas cuando ve que peligra su felicidad o la de los suyos, sino que demuestra que puede defenderse en todo momento, tomar la iniciativa e ir directamente a sus metas. Bueno, eso de directamente es sólo un decir, ya que siempre acostumbra zigzaguear o rodear a su presa antes de atacar, para cerciorarse de que no se encontrará con ningún obstáculo. Aunque es muy posible que sufra de un ataque de nervios cuando parece estar a punto de lograr sus objetivos. Es responsable pero impositivo.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Tauro. Aquí el generoso y soñador es más realista y objetivo. Sabe cotizar su trabajo y su tenacidad la dirige a conquistar una buena posición en la vida. Gusta de la comodidad, de las antigüedades, la pintura, la escultura, la música y del baile. Tiene buena voz y tiene posibilidades de llegar a ser un gran cantante. Ama a su familia sobre todas las cosas y se siente feliz dándoles lo que les antoja, sin ponerse a pensar que en vez de beneficiarlos puede hacerles un gran daño, porque piensan que todo se lo merecen y no tienen que trabajar para ganarlo. Es muy cariñoso, sensual y romántico. Cuando se enamora escribe largas cartas de amor o poemas, y quiere pasar todo el tiempo al lado del ser amado, lo que muchas veces hace que su pareja salga huyendo porque no les permite ni siquiera moverse, mucho menos tener acceso a la libertad.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Géminis. Extrovertido alegre, jovial, amable, generoso, simpático, amiguero y platicador, pero terriblemente indiscreto. Buena memoria para lo que le interesa, pero evasivo y soñador cuando una plática no es de su interés. Muy versátil; es quien compone o descompone todos los aparatos del hogar. Se enamora y desenamora con facilidad, porque no lo hace con el corazón, sino con la mente y la imaginación, y así le resulta más sencillo substituir lo que ama. Sin embargo, le encanta tener siempre un enamorado (a) a la mano, para cuando necesita compañía, aunque no vaya a darle el tan ansiado sí, En realidad le atraen más los romances platónicos, los amores por carta y las atracciones intelectuales. Su casa está siempre llena de amigos, porque ahí es donde encuentran comprensión y calor de hogar.

Ascendente de Cancer si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:
Tu ascendente es Cancer. Duro por fuera y terriblemente blando por dentro. Así es el doble Cáncer. Muy paternal o maternal, según el caso, Por lo regular, cuando decide casarse lo hace con alguien a quien ya conoce desde hace tiempo, para no correr ningún riesgo. Ama a sus hijos sobre todo cuando son bebés y dependen totalmente de su atención y cuidado. Es celoso, posesivo, con marcados cambios de carácter, extravagante, caprichoso y con sentido del humor si está de buenas, pues de lo contrario tomará las bromas como ofensas. Utiliza el chantaje sentimental para salirse siempre con la suya. La única forma de tratarlo es siguiéndole la corriente y no hacer demasiado caso a sus exigencias o berrinches. Déjelo llorar todo lo que quiera, o hacer dramas a cada rato, esa es su especialidad y es feliz si da rienda suelta a sus emociones.

 

Trabajo
Suerte
LEYENDAS
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD| CONDICIONES DE USO WEB

806 PRECIO DEL MINUTO: 1,21 RED FIJA Y 1,57 DESDE MOVIL, IVA INCLUIDO, SOLO MAYORES DE 18 AŅOS
93 122 00 08, EN ESTE NUMERO FIJO PUEDE REALIZAR SU CONSULTA POR TARJETA,VISA Y MASTERCARD

 

SOLAMENTE SALUDARTE Y PEDIRTE QUE SI TE HA GUSTADO NUESTRO CONTENIDO NOS PONGAS EN TUS FAVORITOS.